Se instala mesa de trabajo RECOPAN en Tehuacán, su objetivo lograr la unidad para fortalecer el Partido

0
126

En el marco del programa estatal de Reuniones de Reconciliación y Renovación PAN (RECOPAN) en Puebla, este viernes 13 de mayo quedó instalada la mesa de trabajo en Tehuacán que reúne a la dirigencia estatal con liderazgos panistas del municipio, a fin de abrir un espacio de diálogo y encuentro entre todas las voces. Dicha reunión fue encabezada por el secretario general, Marcos Castro, acompañado de José Sánchez y Rafael Von Raesfeld, secretario general adjunto y secretario de Fortalecimiento Interno, respectivamente.

Lo anterior, responde a una de las estrategias principales de la actual dirigencia estatal quien ha establecido que para lograr los objetivos electorales 2024, es necesario generar las condiciones que permitan sumar todas las opiniones y perspectivas que existen al interior del partido, propias de una auténtica vida interna democrática y se orienten a la meta de recuperar la gubernatura y la presidencia municipal de Tehuacán.

Durante su mensaje, Marcos Castro señaló que “los tiempos actuales reclaman más y mejores oportunidades para todos los panistas. Hemos luchado por décadas buscando mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno de los poblanos, sin importar en ningún momento su condición social, religiosa o étnica.”

Las condiciones actuales, agregó, necesitan de liderazgos sensibles, honestos y capaces, que enarbolen los principios éticos y morales que se han ido perdiendo con el transcurso de los años. “Somos el mejor Partido político de México, que no quepa duda, 83 años de lucha constante dan testimonio de un trabajo y esfuerzo conjunto” subrayó.

Finalmente señaló que “reconstruir, renovar y reinventar al PAN, son los tres motivos para que Acción Nacional se fortalezca y se proyecte en un futuro inmediato como la mejor institución política más importante e influyente de este Estado y de este país.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí