Se moderniza el sistema de aplicación de sanciones en tránsito municipal

Se moderniza el sistema de aplicación de sanciones en tránsito municipal
febrero 12 06:29 2018 Print This Article

HIPÓLITO  CONTRERAS/

Con el fin de fortalecer las acciones en materia de seguridad, el gobernador  Tony Gali y el  Edil Luis Bank pusieron en operación  7 sub comandancias de la  policía en diversos puntos de la capital, se modernizó el sistema de sanción digital,  consiste en el cobro por faltas en el reglamento de tránsito, movilidad y seguridad vial a través de una terminal electrónica.

Manuel Alonso García, Secretario de  Seguridad Pública y Tránsito    Municipal, informó que se hizo entrega de  55 dispositivos móviles de sanción  digital a policías de tránsito, los cuales se suman a los  35 que operan en los sectores operativos, todo este sistema viene a remplazar a la  infracciones en papel, este mecanismo tecnológico combate a la corrupción y evita que se retenga  una garantía en el momento en que se viola el reglamento de tránsito.

Informó que producto de las investigaciones de seguridad  pública y tránsito municipal la pareja que aparece un video el pasado  2 de febrero no participó en el abandono de persona en la   colonia Aquiles Serdán, “seguimos trabajando para dar con el  paradero de el o los responsables de este hecho delictivo”.

El funcionario informó  que del  4 al  10 de febrero 35 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, 102 a disposición del juez calificador, cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.