Se registra Hersilia Córdova como candidata a la alcaldía de Atlixco

Se registra Hersilia Córdova como candidata a la alcaldía de Atlixco
febrero 19 19:52 2018 Print This Article

Respaldada por miles de antorchistas, organizaciones y el Comité Municipal del PRI en Atlixco, la líder del Movimiento Antorchista en la zona, Hersilia Córdova Morán, llevó a cabo su registro como candidata propietaria del Partido Revolucionario Institucional en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido para contender por la alcaldía de Atlixco.

Al grito de consignas como “Hersilia ganará, Antorcha la apoyará” y “con Hersilia a la cabeza Atlixco sí progresa”, miles de ciudadanos del municipio congratularon la decisión de la antorchista para contender el próximo 1 de julio, ya que ella ha sido propuesta por los propios atlixquenses.

Córdova Morán también estuvo acompañada de varios candidatos antorchistas que participarán en la contienda por presidencias municipales, además de diputaciones federales y locales en todo el estado.

Durante más de 44 años, Hersilia Córdova se ha desempeñado como luchadora social con el respaldo del Movimiento Antorchista, y además ha logrado resolver las demandas de miles de mexicanos en materia de educación, salud, programas, entre otras.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.