Se renueva el Tigre Betancourt para enfrentar Querétaro

0
16

Confiado en la ardua preparación que ha tenido, Joshua “El Tigre” Betancourt se dijo listo para buscar su primera bandera a cuadros del año, durante la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, a disputarse el próximo domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El volante de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-IBSOM-355Leasing-ThePitsChanel señaló que dicha confianza parte del trabajo previo realizado en el simulador y en el gimnasio.

“Me está ayudando (el simulador) porque estoy creando referencias en la pista, aunque no esté ahí, es un trabajo muy bueno, porque cuando llego al trazado ya sé qué hacer”, reveló el joven piloto.

“Además tenemos el apoyo de Andrés Solares, quien va a ser mi spotter en la carrera de Querétaro, sé que nos va a ir muy bien, es un spotter de gran calidad por eso aceptó ayudarme en mi objetivo de ir por la primera victoria de la temporada”, indicó Betancourt.

En ese sentido, Joshua consideró que deberá ser cuidadoso en su manejo en el circuito queretano, ya que para poder aspirar a la victoria se requiere de ello y de una buena asesoría en pista, como la que él tendrá.

“El circuito está muy bien, tenemos que tener mucho cuidado en la parte del óvalo donde entramos de la recta al óvalo, porque ahí no hay margen de error y sino estás concentrado te vas a la barda, debemos ir al máximo con el coche”, estableció “El Tigre”.

“Es una obligación conseguir un buen resultado, por eso nos hemos preparado tan arduamente, estoy contento con el buen aprendizaje que he tenido en esta primera parte de la campaña, ya sé que es NASCAR”, resaltó.

Para esta séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, Joshua “El Tigre” Betancourt llega ubicado en la posición 14 del campeonato de pilotos con 149 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí