Se unen estudiantes a la FNERRR

0
81

Texmelucan, Puebla. Los líderes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERR) en el estado visitaron la zona Conurbada a la capital con la finalidad de formar los comités representantes de dicha organización estudiantil en los respectivos centros educativos.

Irlanda Felipe Méndez, responsable de la FNERRR en la zona Conurbada, y Andrés Bonilla Santiago, integrante del comité estatal de dicha organización estudiantil, fueron quienes acudieron a la Técnica 137 de San Bernabé, el bachillerato Nueva Creación y la Técnica 110.

Tras una plática con el estudiantado explicando la importancia de la presencia de la FNERRR en las escuelas, fueron creados los comités en cada uno de los centros visitados.

«Organicen a los estudiantes para mejorar las condiciones de sus instituciones y la educación en el país», declararon.

“Todos sabemos los problemas de nuestras escuelas y de la educación, necesitamos luchar, conformar los comités para cerrar filas y juntos presionar a las autoridades para que hagan algo. Veo el ánimo en sus rostros, únanse a nuestra federación y al comité y sean la voz de sus compañeros”, agregó Méndez.

Finalmente, agradecieron la atención y la activa participación de los jóvenes; aseguraron cuentan con mucho ánimo por mejorar sus condiciones educativas, por lo que preven gestiones materializadas en pro de sus comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí