martes , agosto 11 2020

Seguridad se apoyará con la coordinación Municipio-gobierno y federación: ATC

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Sabemos que el tema de seguridad pública es muy complicado y que compete a los tres niveles de gobierno, por lo que se necesita trabajar de manera coordinada, así lo mencionó en entrevista Antonio Teutli Cuautle presidente municipal de Coronango con respecto a la seguridad del municipio.

Agregó que la semana pasada tuvieron una reunión con el delegado federal Rodrigo Abdalá y todos los niveles de gobierno en el tema de seguridad pública, ya hubo presencia de la Guardia Nacional el municipio y el objetivo es seguir trabajando de manera coordinada.

Indicó que ellos como policía de proximidad tienen una gran tarea de cubrir todo el municipio y brindar seguridad a los ciudadanos de Coronango, y es lo que han estado haciendo con operativos en el transporte público, recorridos a diferentes horarios de todo el municipio, guardias estacionarias en algunas zonas donde ya se detectó que hay más incidencia delictiva y con estas acciones se han logrado detener algunos delincuentes.

Señaló que  debe de tener el cuidado de reservarse cierta información de las detenciones por la investigación que se lleva acabo, como todos saben de un caso muy sonado de un homicidio que se dio hace algunas semanas, y ya se dio la captura de las personas  en el municipio, pero hasta que la Fiscalía les indique podrán dar más información.

Por último el Edil afirmo que han estado trabajando en el tema de la seguridad para brindar más tranquilidad a todos los ciudadanos del municipio.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.