Sentencia de 10 años de prisión contra 4 hombres por el delito de robo

0

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de Óscar Velázquez Cerón, Ricardo Cadena Rojano, Ernesto Pérez Sánchez y Juan Manuel Santabarbara y/o Juan Manuel Ángel Santabarbara por el delito de robo agravado.

En febrero de 2016 ingresaron de manera ilícita a un domicilio ubicado en el Barrio de Xanenetla de la ciudad de Puebla, en el lugar amagaron y agredieron a los propietarios para robar objetos de valor, celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, con un valor aproximado de 60 mil pesos.

Al recibir la denuncia correspondiente, la Fiscalía de Puebla a través del agente del Ministerio Público desarrolló diligencias para acreditar su participación en el delito de robo agravado.

Con los datos aportados, el Juez Penal dictó sentencia de 10 años, 1 un mes, 15 quince días de prisión contra Óscar Velázquez Cerón, Ricardo Cadena Rojano, Ernesto Pérez Sánchez y Juan Manuel Santabarbara y/o Juan Manuel Ángel Santabarbara.

Adicionalmente se determinó como pago de multa 505 días de salario mínimo y 26 mil 400 pesos para la reparación del daño.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.