domingo , enero 17 2021

SEP debe resolver demandas de los maestros: Antorcha Magisterial

Integrantes de Antorcha Magisterial protestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para exigir que sean recontratados y que haya más condiciones en cada una de las aulas, pues la infraestructura está en pésimas condiciones y hay sobrecupo de algunos salones por la carencia de estas, según relataron al micrófono algunos de los profesores inconformes.

El pliego de demandas que recibió la secretaria general de la SEP, demanda alrededor de 237 plazas administrativas y 189 plazas de personal de servicio entre veladores, intendentes, coordinadores académicos, es decir, la demanda es muy extensa pero que de acuerdo con la agrupación magisterial no se pide se resuelva todo de un día para otro, pero sí que sean escuchados y se empiece a resolver lo antes posible cada una de las demandas solicitadas.

“El problema no es que no nos reciban, sino que no se resuelven los problemas, y por eso nos seguimos manifestando, porque hasta el momento no hemos visto ningún avance. Seguiremos con esta lucha hasta que las condiciones educativas cambien”, afirmó Serafín Rodríguez García, líder de Antorcha Magisterial en el estado.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.