miércoles , diciembre 2 2020

Sergio Salomón entrega dos obras para impulsar el progreso

En gira de trabajo por la junta auxiliar de Álvaro Obregón, el Presidente Municipal Sergio Salomón Céspedes Peregrina junto con su cuerpo edilicio, hizo la entrega de dos obras importantes que impulsarán el progreso y desarrollo de la comunidad.

Ante la presencia de Mónica Cortázar Ledezma, Presidenta Auxiliar de Álvaro Obregón, las autoridades municipales dieron el corte inaugural del mantenimiento del pozo del agua potable de la comunidad, la cual beneficiará alrededor de 2 mil personas quienes contarán con más y mejor calidad de agua en sus hogares.

Al tomar la palabra, la Presidenta Auxiliar aplaudió las buenas decisiones y acciones realizadas por el Alcalde y los Regidores municipales para dar beneficio a los ciudadanos del municipio de Tepeaca, “una muestra de ello, es la emblemática obra de la Avenida Cuauhtémoc que no solo beneficia a la cabecera sino a todo el municipio pues nos permite viajar de manera rápida y segura a diversos puntos”, mencionó.

*Obra del pozo*

Cabe mencionar que en esta obra se hicieron los trabajos de instalación y prueba de 140 metros de tubo galvanizado, instalación de bomba sumergible, colocación de un arrancador siemens automático con interruptor termomagnético, suministro y colocación de 80 metros de tubería de acero liso para ademe, suministro y colocación de 71 metros de tubería de acero ranurado para ademe de 10 pulgadas de diámetro, y rehabilitación de tren de descarga.

“Agradezco a la presidenta el haber priorizado esta obra del agua que era un problema añejo y hoy se solucionó…; el estar unidos generan este tipo de obras que dan progreso y servicio a la comunidad”, señaló el munícipe al subrayar que con el mantenimiento que se le dio al pozo, logrará la disminución de luz en un 15 por cierto del gasto total, lo que permitirá abastecer con más agua a los habitantes, a quienes pidió a cuidar el agua y cooperar para pagar el servicio que todos utilizan.

*Adoquinamiento de la calle 5 poniente*

En otro punto de la comunidad, Sergio Salomón junto con la Síndico Municipal, Regidores del H. Ayuntamiento 2018-2020, inauguró el adoquinamiento en dos tramos de la calle 5 poniente, en la cual remarcó que: “hoy nos enfrentamos a una sociedad más compleja, sin embargo, a que a través de la mano de autoridades auxiliares y de la población, se están realizando acciones de beneficio social”.

Agregó que el futuro de Álvaro Obregón no está en manos de la Presidenta Auxiliar sino de todos y cada uno de los padres de familia quienes deben de estar al pendiente de sus hijos, y como ciudadanos, busquen la forma de que Obregón crezca y progrese, y se permita generar las condiciones de paz y tranquilidad.

*El agradecimiento*

Doña Francisca Pérez Ruiz integrante del Comité de Obra al tomar la palabra expresó: “doy las gracias a usted y a la Presidenta por atender mi solicitud, pues yo le dije a usted Presidente hace tiempo que me adoquinara mi calle porque era la más fea de Álvaro Obregón y ahora es la más bonita, y usted ya hizo en realidad este sueño de mis vecinos”.

“Es un gusto recibirlos en mi comunidad hoy más en este día por la inauguración de la calle 5 poniente…; retomo las palabras que dijo el Presidente en su segundo informe de actividades, las poblaciones que reciben más obras son aquellas que saben organizarse y participan de alguna manera, yo agradezco a usted  Presidente por su apoyo que nos ha dado, por eso,  Álvaro Obregón apoya y respalda sus buenas acciones para en beneficio de los ciudadanos”, refirió Mónica Cortázar.

La invitación

Finalmente, edil de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes invitó a los ciudadanos a colaborar con su Gobierno que le apuesta a cambiar el rostro al municipio, que trabaja de la mano de todos sin distingo, que maneja los recursos de manera honrada, transparente y eficiente.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.