miércoles , enero 20 2021

Serranos protestan contra el recorte presupuestal 2021

Tepeyahualco, Puebla. Con una cadena humana, decenas de serranos del Movimiento Antorchista protestaron contra el recorte presupuestal de la federación 2021, tras la reciente aprobación de los diputados de Morena, debido a las consecuencias que traerá para los mexicanos, quienes ya no contarán con obra pública y servicios básicos.

Juan Carlos Merino Rivera, integrante del comité seccional en la región de Teziutlán, afirmó que el antorchismo protestó porque los diputados morenistas aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021 que afecta, principalmente, a las familias desprotegidas del país.

“Los antorchistas del seccional Teziutlán nos damos cita, en este lugar, para seguirnos manifestando en contra del gobierno y las políticas que viene aplicando hacia la gente más pobre, hacia la gente más humilde. De diferentes municipios nos encontramos aquí, diciéndole nuevamente al gobierno que estamos en contra del recorte presupuestal que se acaban de hacer porque perjudica nuestra nación, por eso, vamos a estar dando la lucha”, dijo.

Explicó que, por el recorte al PEF 2021, los productores mexicanos no van a producir como lo venían haciendo, los campesinos no podrán cultivar sus tierras, habrá un incremento a los productos de la canasta básica, no habrá programas de vivienda para las familias humildes, los estudiantes no tendrán espacios dignos para educarse y otras son las repercusiones que generará el recorte presupuestal.

Invitó a sumarse a la lucha que está dando el Movimiento Antorchista en favor del pueblo pobre de México, así como a organizarse y educarse dentro de las filas de Antorcha para tomar las riendas del país y cambiarlas, por unas que garanticen bienestar social para todos los mexicanos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.