miércoles , enero 27 2021

Sin obras y sin alternativas de solución

Tehuitzingo, Puebla. La carencia de obras en los diversos sectores productivos, educativos y de servicios es la realidad propia de nuestro país. No hay inversión para el campo, en infraestructura carretera, desaparecen programas sociales diversos que en algo atenúan la condición miserable de millones de mexicanos, solo permanecen los que se tornan de control electoral dijo Osvaldo González Márquez, líder antorchista en la zona 3 La Noria Tehuitzingo.

Expresó que tampoco hay inversión en la educación, desaparecen los desayunos escolares, los comedores comunitarios, las escuelas de tiempo completo. En el terreno de la salud la situación es muy similar, faltan medicinas elementales en los hospitales y centros de salud en todo el país, no se atienden a los niños con cáncer y a personas con enfermedades terminales como los contagiados de VIH-SIDA o diabéticos, señaló el líder social, quién es testigo de estas carencias que sufren los colonos a nivel regional.

No hay una lucha verdadera contra la corrupción que fue la bandera de lucha del actual gobierno morenista, solo acicates a sus enemigos reales o imaginarios del presidente, pero sí hay represión o calumnias de la 4T contra quienes nos manifestamos o estamos en desacuerdo con el actual gobierno, puntualizó González Márquez.

El dirigente manifestó de manera enérgica que a nivel regional, la 4T actúa de forma similar y no hay obras de verdadero impacto para los ciudadanos, tramos carreteros sin realización, rehabilitación de  pozos de agua potable olvidadas, pago a personal del centro comunitario sin realizarse y, para colmo, una alcalde que no da la cara para la gestión, esa es la verdadera cara de la presidenta de Acatlán de Osorio, María del Carmen Nava Martínez.

Los grupos de Antorcha conocemos esta realidad y nos preparamos para manifestarnos masivamente en Acatlán el 29 de noviembre, a fin hacer entender a la presidenta que sin obras no hay crecimiento ni desarrollo para San Vicente Boquerón y para todos los acatecos, antorchistas o no.

Invitamos al público a integrarse a la manifestación  a fin de conseguir lo que Morena no hace, obras para todos los ciudadanos, culminó el líder.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.