Sin rencores y con propuestas para responder a las necesidades de los poblanos: Barbosa

0

LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-

TEZIUTLÁN.-En gira de campaña Miguel Barbosa Huerta candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido MORENA visitó el municipio de Teziutlán donde fue recibido por la gente con pancartas, porras y mucho entusiasmo quienes se dieron cita en el lugar para escuchar sus propuestas, así como para darle a conocer sus peticiones y necesidades.

En su mensaje el candidato Barbosa Huerta agradeció la presencia de cada uno de los militantes y simpatizantes de los partidos PT, Verde Ecologista, MORENA así como de otras fuerzas políticas además de la sociedad Civil que se reúne para construir con el mensaje de reconciliación, de paz y de unión en el Estado.

Agregó que todos deben entender que en Puebla la confrontación término y que hay que caminar todos unidos para sacar adelante al Estado y hacer que la democracia como forma de vida no dependa de un liderazgo.

Señaló que no le va a fallar a la gente que cree en él, quiere ser factor para que todos caminen juntos por lo que abrirán las puertas y los brazos ya que tiene la madurez para distinguir al oportunismo político y de quien viene a trabajar, por eso todos los que están con él vienen a trabajar juntos y unidos .

Indicó que no es un hombre de rencores ya que si fuera así, no estaría conteniendo nuevamente en este nuevo proceso electoral a pesar de que fue un político atacado, que resistió todos los ataques, por lo que todos deben reconstruir lo que va hacer el nuevo escenario poblano y la reconciliación para la paz para el beneficio de la sociedad con los más débiles, trabajadores, campesinos, clases medias y los empresarios, ya que no hay ningún sector de la sociedad poblana que este bien atendido.

Añadió que conoce el Estado y lo ha recorrido a lo largo de su vida muchas veces, y que ha platicado con la gente y tiene la experiencia para ser alguien que contribuya y que al ser un hombre de un pueblo llamado Zinacatepec que pertenece al municipio de Tehuacán conoce las necesidades de la gente, por lo que tiene planes y propuestas específicas para las regiones.

Expresó que se recuperará el campo, la seguridad pública, la educación, así como la justicia que tanto se ha ausentado en todo el Estado de Puebla, también se apoyará la igualdad por lo que en su gabinete la mitad serán mujeres, también se crearán políticas transversales presupuestales para la igualdad de género.

Por último dijo que es un hombre tradicional que cree en los valores éticos y morales, por lo que la familia será muy importante para su gobierno, trabajara con  todos los presidentes municipales, ya que valora todo su trabajo y que se ha perdido tiempo el cual se recuperará tendrá lealtad con la gente leal y su confianza a los que confiaron en él y sus brazos abiertos para todos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.