miércoles , agosto 5 2020

Supervisa Coronango que comercios cumplan con Emergencia Sanitaria por Covid-19

Tras la puesta en marcha de la Emergencia Sanitaria por Covid-19, la mayoría de los establecimientos han tomado en cuenta las recomendaciones y han respetado el Decreto del gobierno estatal que contempla el cierre de cines, teatros, bares, centros nocturnos, salas de conciertos, salones de fiestas, entre otros establecimientos.

El director de Normatividad y Regulación Comercial, Noé Jesús Pérez Tecanhuey, indicó que hasta el momento se ha clausurado un bar en Misione de San Francisco por no haber respetado el cierre temporal.

El funcionario municipal explicó que se han hecho varias supervisiones de bares, restaurantes, loncherías y de los siete que se ubican en Misiones de San Francisco, el Bar-by fue clausurado por tener abierto a pesar de que ya se le había informado, mientras que Rey Azul y la marisquería La Caverna fueron cerrados por falta de licencia de funcionamiento y dictamen de protección civil.

Tras mencionar que en la cabecera municipal hay tres negocios catalogados como botaneros y centros nocturnos, todos cumplen con mantener cerrado hasta que la autoridad estatal o federal disponga de otra cosa.

Con estas y otras acciones el Ayuntamiento de Coronango reitera que seguirá implementando las medidas del gobierno federal y estatal con el objetivo de evitar el menor número de contagios y con ello garantizar la seguridad de los ciudadanos de Coronango.

En ese sentido se exhorta nuevamente a los ciudadanos del municipio a cumplir las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias con el objetivo de evitar contagios por el Covid-19.

En ese sentido el gobierno municipal ha implementado acciones preventivas para reforzar la seguridad sanitaria apegado a los decretos emitidos por el gobierno federal y estatal a fin de garantizar el bienestar de los habitantes de Coronango.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.