También Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri recibirán el libro Nuestro México del Futuro

0
10

El movimiento social Nuestro México del Futuro anuncia que ya tiene definida la fecha de entrega del libro al candidato Enrique Peña Nieto, quien será el segundo en recibir las voces de millones de mexicanos el día de mañana miércoles 20 a las 15:00 horas en el centro de exposiciones Bancomer.
De la misma forma el candidato Gabriel Quadri recibirá a los niños representantes de Nuestro México del Futuro este jueves 21 a las 11:30 horas en su casa de campaña, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México.
La primera entrega se realizó el día de ayer con la candidata Josefina Vázquez Mota en su casa de campaña, a donde acudieron diez niños en representación de Nuestro México del Futuro.
Nuestro México del Futuro asumió el compromiso con la sociedad mexicana de hacer llegar sus voces provenientes de todos los estados de la República Mexicana, ciudades y comunidades, a los candidatos a la presidencia de la República para el periodo 2012-2018.
Para cada una de las entregas del libro Nuestro México del Futuro se informa en tiempo real a través de las redes sociales en @mexicodelfuturo y facebook.com/mexicodelfuturo.