“Taz” Calleros no tuvo piedad de “Rapidito” Ríos en Monterrey

0

Todo un éxito resultó la función de box de la temporada 2019, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Marriot San Jerónimo de Monterrey, en donde el público disfrutó de los espectaculares combates cortesía de Transportation Service, Flow Suites, Marketing & Advertising y Alan García Box- Gym

En la pelea estelar, que fue prácticamente de un solo lado, Moisés ‘Taz’ Calleros se llevó la victoria por nocaut técnico a los dos minutos con 40 segundos del octavo asalto sobre Genaro ‘Rapidito’ Ríos a 10 rounds en peso Paja.

La afición se deleitó viendo a Calleros, quien con su experiencia y ventaja en el peso, fue encimando a su rival hasta que el réferi Sergio Hernández decidió ponerle fin al combate.

La batalla fue la estelar del cartel que presentó la empresa Uppercut Promotions de José Antonio Hernández y Ana María González, en co promoción con Alan García Boxing Gym de Santa Catarina.

Con este triunfo, Calleros abre la posibilidad de discutir un nuevo campeonato mundial, ahora de la mano de Uppercut Promotions.

En otros resultados de la función nocturna, Juan ‘Apú’ Zúñiga se llevó un importante triunfo por nocaut técnico al minuto con 19 segundos del sexto episodio sobre José ‘Cuate’ Casiano en pleito acordado a seis giros en la división de peso Supergallo.

En lo que puede considerarse la mejor pelea de la noche, en peso Welter a 6 episodios, Hugo ‘Sultán’ Matar doblegó por nocaut técnico automático al registrarse tres caídas al minuto con 57 segundos del cuarto capítulo sobre Rodolfo ‘Torito’ Castillo.

A cuatro giros en peso Welter, Mario ‘Papi’ Meza despachó a Eduardo ‘El Sorcho’ Solís por decisión unánime, los tres jueces Magaly Martínez, Francisco Saucedo y Eliazar Luna dieron 40-36.

En la batalla en peso Ligero a 6 asaltos, Ulises ‘El Chino’ Moguel dio el campanazo al vencer por nocaut técnico al minuto con 10 segundos del mismo primer round al experimentado Eliud ‘Gallito’ Montoya de Reynosa, Tamaulipas.

En tanto en peso Pluma, Adolfo ‘Explosivo’ Granados dio cuenta de Rogelio Manríquez por decisión unánime.

En otra contienda de peso Superligero, Alejandro Mendoza doblegó a Arnoldo Gámez por decisión unánime.

Los aficionados que se dieron cita a la función de box salieron con buen sabor de boca por el espectáculo observado y ya esperan con ansias la próxima función de la temporada 2019.

Llevar estas funciones a tierras regiomontanas no es fácil, por tal razón los organizadores agradecieron por el apoyo a: C. Transportation Service, Flow Suites, Marketing & Advertising y Alan García Box- Gym.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.