Tecomatlán invita al Concurso de oratoria

0
44

Tecomatlán, Puebla. Con el propósito de educar al pueblo, utilizando como medio la cultura y arte, el H. Ayuntamiento de Tecomatlán invita a todos al concurso de oratoria nacional que se llevará a cabo el día 26 de junio de los corrientes.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa Araceli García Carrión, quien agregó que la jornada dará inicio a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del instituto de artes Macuil Xochitl, donde podrán participar las categorías Juvenil A, Juvenil B, Libre estudiantil, Libre popular, Campesino y Obrero.

Entre los participantes que llevará Teco estarán Guillermo Merino Muñiz y Avelino Rivera Campos para la modalidad libre campesino, quiénes previamente fueron elegidos en el concurso seccional de la zona.

En esta competencia artística podrán participar todos los aficionados a esta bella disciplina: antorchistas, amigos y simpatizantes, para mayor información pueden visitar la página del movimiento antorchista nacional.

Finalmente la alcaldesa explicó que este encuentro se realiza cada año y es otra de las acciones de emprendimiento cultural de Antorcha, que desde su surgimiento hace 48 años se ha preocupado por la difusión y práctica de las bellas artes entre sus agremiados, por lo cual concluyó reiterando la invitación a esta jornada de oratoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí