viernes , junio 5 2020

TELMEX se sumará a la iniciativa La Hora del Planeta convocada por WWF

Como parte de sus acciones de desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente TELMEX se sumará nuevamente a la iniciativa global La Hora del Planeta 2020, organizada por World Wildlife Fund (WWF), apagando las luces de sus edificios principales en 49 ciudades del país.

Las acciones de TELMEX para contribuir en la reducción de las emisiones de contaminantes a la atmósfera y reducción del calentamiento global son permanentes, aplicando medidas día a día y de manera específica de acuerdo a las áreas de operación de los servicios que provee como ahorro de energía, ahorro de agua, reducción de emisiones, manejo de residuos, así como cuidado y preservación de la biodiversidad; por ello cuenta con varias certificaciones ambientales otorgadas por la PROFEPA y la UNAM.

WWF solicita la unión de los ciudadanos, empresas y organizaciones, para lograr un mundo más respetuoso con la naturaleza frente al cambio climático, la convocatoria consiste en apagar la luz este 28 de marzo de las 20:30 a las 21:30 horas.

Teléfonos de México tiene el compromiso de proporcionar a sus clientes soluciones integrales con la más alta calidad, y al mismo tiempo, asumir la responsabilidad con la sociedad de trabajar para mantener el equilibrio ecológico de la naturaleza. Por eso, sus actividades se encaminan estratégicamente al desarrollo sostenible, involucrando al personal, clientes y proveedores en el cuidado del medio ambiente.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.