Temporada del Mole de Caderas de las más importantes de Puebla: GPLT

0

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Yo considero que Puebla es la base y la cuna del tradicional Mole de Caderas y en la Ciudad de México ya hay muchos restaurantes que se están llevando este platillo, pero allá son prohibitivos los precios, así lo mencionó en entrevista  Gustavo Ponce de León Tobón Director de la Asociación de Hoteles y Moteles en Puebla al asistir al inicio de la temporada del Mole de Caderas en Tehuacán.

Indicó que en Puebla todavía se mantiene un nivel del precio de este platillo tan delicioso y como se dice es afrodisíaco tiene más demanda, ha incrementado mucho el costo de este platillo ya que el año pasado estaba en 500 pesos y este año tiene un costo de 700 del mole de caderas.

Agregó que en esta que es una de las temporadas más importantes para el Estado se incrementa la contratación de personal en los restaurantes ya que es muy grande la demanda del platillo por lo que el personal que tienen los establecimientos es insuficiente.

Por último señaló que en esta ocasión coincide la gran ocupación hotelera ya que está también la convención de transportistas y el inicio de la temporada del mole de caderas por lo que está al cien por ciento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.