Tendrán pavimentación en colonias humildes

0

Esta semana se realizó un recorrido con la responsable del trabajo antorchista de la zona norte, Rosario Sánchez Hernández, la líder antorchista Angelina Ramos y personal del ayuntamiento para la gestión de pavimentación de calles en las colonias Guadalupe Caleras, en las calles 7 oriente y 5 oriente, y en San Pablo Xochimihuacan, en la calle 2da de Pantepec.

Angelina Ramos dijo que hay muchas colonias que no son tomadas en cuenta para dotarlas de los servicios más necesarios, por eso el Movimiento Antorchista, preocupado por esta situación, busca ayudar a la gente a través de gestiones verdaderamente de impacto para los habitantes.

En este contexto, afirmó que se tienen muchas demandas sin cumplir en el norte y en el sur de la capital, por lo que han tenido que movilizarse “pues no hay otra forma en el que el gobierno le haga caso a los habitantes más humildes y sobre todo las resuelva a la brevedad”.

“Quiero invitar a la ciudadanía a unirse a la lucha organizada de Antorcha que sin duda seguirá trabajando por resolver las necesidades urgentes para las personas marginadas de este país”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.