Tendrán sala audiovisual estudiantes del ITT

0
102

estudiantes del ITT1

Tecomatlán, Puebla. Esta semana podría concluirse con los trabajos de construcción de la Sala Audiovisual del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), debido  que los encargados de la obra estiman un avance ya del 40 por ciento.

Dicha obra que tiene una capacidad para 180 alumnos y su costo total se calcula en 2.7 millones de pesos, gestionado por los directivos de la institución ante la Dirección General de Estudios Superiores Tecnológicos (DEGEST), con el objetivo de brindar un mejor servicio a los estudiantes.

Ana María Ramos Balbuena, docente del ITT, dijo que “la obra nos viene a facilitar muchas de las actividades con los alumnos: en ella podremos realizar reuniones, conferencias y otras actividades en conjunto, y ya no tendremos la necesidad de trasladarnos hasta el auditorio del municipio. Con este servicio nos ahorramos tiempo y gastos”, afirmó.

Los estudiantes también se muestran satisfechos de este logro, ya que también participaron en la gestión de dicha obra, acudiendo a las dependencias junto con los directivos.

“Nos sentimos contentos, de que vamos a tener un espacio para poder desarrollar nuestras actividades, como exposiciones, conferencias, asambleas de moradores de las casas estudiantiles, informes financieros del comedor estudiantil y cine”, opinó Victoria Martínez Martínez, estudiante de la carrera Gestión Empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí