Tiene avances pavimentación del “Circuito San Miguel del Progreso”

0
121

 Tiene avances

Huitzilan de Serdán, Puebla. La pavimentación del “Circuito San Miguel del Progreso” lleva poco más de un 50 por ciento de avance, informó Salvador Lucas, un habitante beneficiado con la obra.

En este obra, el ayuntamiento de Huitzilan invierte poco más de 3 millones 400 mil pesos y -de acuerdo con Salvador Lucas- se trata de uno de los compromisos cumplidos del presidente municipal, Moisés González Lira.

El habitante beneficiado aprobó la obra que se está realizando en la comunidad, porque se trata de una obra grande, pues “aunque no tengamos camiones, la obra es beneficio para toda la gente, cuando vamos a traer unos materiales o la leña ya puede entrar un camión hasta aquí”.

La obra, que se realiza en el circuito de San Miguel del Progreso, tiene una inversión de tres millones 419 mil 017 pesos, y son dos mil 433 metros cuadrados los que se pavimentarán con concreto hidráulico. Ya se hicieron guarniciones, la compactación del área y se ha comenzado a tender el concreto.

Salvador Lucas recordó que la calle que ahora se pavimenta, antes era una vereda que en época de lluvias se volvía resbalosa y que, debido al abundante lodo, era intransitable, afectando a los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí