Tiene policía de Tecomatlán uniformes y patrulla nueva

0

Tecomatlán Puebla. La seguridad pública del municipio de Tecomatlán recibió dos patrullas nuevas y uniformes para los elementos de la policía en un evento realizado en la Plaza de forjadores, a cargo de Yolanda Reyes Hernández, presidenta municipal de Tecomatlán.

Yolanda Reyes explicó que mientras a nivel nacional los índices de inseguridad crecen, “Tecomatlán ostenta el honroso lugar de ser un municipio con cero delitos, libre de inseguridad, gracias a las acciones que han emprendido los gobiernos municipales antorchistas con el fin de seguir garantizando el bienestar social del municipio y de las distintas localidades”.

La presidenta antorchista, en compañía de su cabildo, hicieron entrega de dos unidades de patrullaje y uniformes a elementos de Seguridad Pública para poder realizar mejor su trabajo ya que patrullan las 24 horas del día, “las autoridades realizan un trabajo honrado para resguardar la seguridad de los habitantes”.

Por su parte, Pedro Salinas Loaiza, síndico municipal, externó que “Tecomatlán siempre se ha distinguido por ser un municipio libre en delincuencia, un lugar donde los habitantes viven con tranquilidad y por lo tanto tenemos el deber de mantener esta línea de rectitud y compromiso con toda la ciudadanía en materia de seguridad pública, por lo que invitó a todos los elementos de Seguridad Pública a realizar su trabajo con más estrega y arrojo por seguir manteniendo en alto el nombre de nuestro municipio”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.