Tlacotepec se suma a proyecto de Lisandro Campos

0

ELEUSIS REYES.-

 

TLACOTEPEC, PUEBLA.-El candidato del PRI a diputado por el distrito 15, Lisandro Campos Córdova, recorrió algunos de los poblados del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez para platicar con la gente, expresarle sus propuestas y escuchar atento las solicitudes, necesidades y peticiones de los habitantes.

Cientos de campesinos, estudiantes obreros y amas de casa se sumaron a la campaña del candidato y asumieron la responsabilidad de que el 1º de julio emitirán su voto a favor Lisandro Campos.

El candidato empezó su recorrido en la comunidad de San José Valsequillo, donde cientos de personas escucharon las propuestas y plan de trabajo que ejecutará una vez siendo funcionario público; más tarde se trasladó San José Tlacotalpan, donde la multitud de ciudadanos reconoció el trabajo realizado por Lisandro Campos en las comunidades de Piedra Hincada, Vista Hermosa y la cabecera municipal, entre otras.

“Me quedaré a trabajar el tiempo que me permitan, no me esconderé tras mi escritorio, vamos a resolver lo más que se pueda; aquí en Tlacotepec hemos resuelto varias necesidades, en Vista Hermosa donde les adoquinamos su parque central y construimos su red de agua potable, apoyo a los campesinos, viviendas para que mejoren su vida y muchas otras cosas”, dijo el candidato en la localidad de Tecalzingo ante más de 300 ciudadanos.

Herminia Pavón, habitante de la localidad La Estación, afirmó que Lisandro Campos es un hombre que ha hecho mucho por los pobres de la región y que sus hechos hablaban por sí solos; “no había tenido el placer de conocerlo personalmente, solo lo conocía por su obra, llego a mis oídos que vendría hoy a La Estación y quise venir a decirle que mi voto es para usted porque estoy segura que no abandonará este pueblo tan necesitado”.

Durante todo el día se escuchó corear las consignas de “Lisandro, amigo, Tlacotepec está contigo” y “Lisandro ganará Tlacotepec lo apoyará”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.