Todo listo para la “Mini Espartaqueada 2019”

0

Atlixco, Puebla. Nueve prescolares de la Zona 133 de prescolares, adheridos al ala magisterial del Movimiento Antorchista, participarán en la “VIII Mini Espartaqueada 2019”, el próximo 11 y 12 de abril en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, con el objetivo promover el baile y la poesía, en niños de etapa preescolar.

En esta justa cultural participarán poco más de150 alumnos en las disciplinas de baile el día 11 de abril y declamación el día 12 a partir de las 10 de la mañana.

Ofelia Nava González, responsable de los preescolares en Atlixco, dijo que estos concursos tienen la finalidad de crear a niños multidisciplinarios, que desde pequeños tengan amor a la cultura y las artes.

“Este evento es una muestra de la gran labor que hacen las maestras en los preescolares, el enseñarles arte y cultura es lo mejor para ellos, porque cuando vayan avanzando en su edad no tendrán problema de aprendizaje, serán disciplinados, más sistemáticos y entenderán la importancia de la educación, es bueno comenzar con una educación así para que posteriormente los niños no caigan en malos pasos”, indicó.

Finalmente, Nava González invitó a la ciudadanía atlixquense a disfrutar de este evento cultural para ser testigos del gran trabajo que realizan los prescolares antorchistas con los niños, y porque además “creemos que estas competencias tendrán buen nivel competitivo, por eso los invitamos a disfrutarlas”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.