Todo listo para vivir la experiencia Devotional: The Depeche Mode

• El 28 de febrero el espectáculo Devotional: The Depeche Mode Experience llegará a El Plaza Condesa • El 29 de febrero también se podrá vivir la experiencia en el Teatro del Parque Interlomas • Es el único grupo tributo autorizado por la banda británica • Con escenografías y cambios de vestuario emulan una presentación original del grupo

0

El último fin de semana de febrero será más que importante para los seguidores en la CDMX y Estado de México de la banda Depeche Mode, pues una combinación visual y sonora que rinde homenaje a la música de Dave Gaham, Martin Gore y Andrew Fletcher, líderes de este grupo, es lo que se verá los próximos 28 y 29 de febrero en el Plaza Condesa y el Teatro del Parque Interlomas, respectivamente, con el espectáculo Devotional: The Depeche Mode Experience, a cargo del único grupo tributo  en el mundo autorizado por la banda.

Este show es liderado por Freddie Morales, originario de Hollywood, California, quien desde hace más de ocho años ha recorrido con buenos resultados ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica con Devotional: The Depeche Mode Experience, ofreciendo a sus espectadores toda una experiencia, pues ellos son más que una banda que toca temas de los intérpretes de Useless, Strangelove y Enjoy The Silence, entre otras.

Combinando imágenes y escenografías, además de cambios de vestuario, durante una presentación de Devotional: The Depeche Mode Experience se hace un recorrido por las distintas etapas de la icónica banda británica, abarcando sus cuatro décadas de trayectoria, recordando que ellos son el único tributo autorizado por Depeche Mode.

Teniendo a Freddie Morales como vocalista y líder, Devotional: The Depeche Mode Experience se formó en enero de 2018, logrando acumular una buena cantidad de seguidores, logrando un binomio artístico que queda en la memoria de quien vive esta experiencia por siempre.

Durante más de 90 minutos, los espectadores podrán disfrutar y recordar varios de los mejores temas interpretados por Depeche Mode, entre los que se encuentran Just Can’t Get Enought, Personal Jesus y Enjoy the Silence, entre muchos más.

Estamos seguros que quienes acudan a la presentación de Devotional: The Depeche Mode Experience sin duda sentirán la misma experiencia que se experimenta durante cada uno de los conciertos de estas leyendas de la música electrónica, conocidos como Depeche Mode.

DEVOTIONAL: THE DEPECHE MODE EXPERIENCE se presentará el próximo 28 de febrero a las 21:00 horas en el Plaza Condesa, ubicado en Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa. Localidades: VIP, $650.00 pesos; Balcón, $550.00 pesos; Palco, $450.00 pesos; y el 29 de febrero a las 21:00 horas, en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP Gold, $800.00 pesos; Preferente 1, $700.00 pesos; Preferente 2, $600.00 pesos, Mezzanine, $500.00 pesos. Boletos en taquillas y en Ticketmaster 5325 9000.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.