Todo lo que ha hecho Antorcha es gracias a la lucha

0
17

*Antorcha nunca ha recibido dinero del gobierno, aseguró González Lira

Huitzilan de Serdán, Puebla. El expresidente de Huitzilan de Serdán, Moisés González Lira, afirmó que el Movimiento Antorchista nunca ha recibido apoyo por parte del gobierno, y que todo lo que han logrado es fruto de la lucha del pueblo organizado consciente de que es necesario hacer un cambio profundo en el país.

González Lira, quien también es miembro del pleno antorchista del municipio, comentó que Antorcha Campesina se ha mantenido a flote gracias a la implementación de negocios que llevan años construyendo mediante la inversión y buena administración de sus miembros.

“La organización, con los negocios que ha hecho, se ha levantado; pero no ha recibido ningún dinero del gobierno. La gente que está consciente va a colectar, copera lo que junta y sabe que es para sacar adelante el trabajo, pues la organización todo lo que ha hecho es a través de la lucha”, afirmó.

Don Moisés enfatizó en que el Movimiento Antorchista nunca se ha dedicado a los negocios de huachicoleo y que todas las acusaciones que hace el gobierno en contra de la organización no son más que una cortina de humo que se desvanece por falta de pruebas, pues lo que ve el gobierno en Antorcha es un rival que deja al descubierto sus fechorías.

“El gobierno intenta acabar con la organización, porque siente que es un monstruo que lo amenaza y no le conviene que crezca más la organización porque sabe que los antorchistas son quienes realmente apoyan a la gente pobre, a la gente del pueblo y eso fortalece la lucha diaria”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí