Todo un éxito la Feria Tepexi de Rodríguez 2018

Todo un éxito la Feria Tepexi de Rodríguez 2018
febrero 19 20:09 2018 Print This Article

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Del 14 al 19 de febrero la mixteca alta se llenó de esplendor con la Feria Tepexi 2018, que brindó un amplio banquete cultural, artesanal, musical y gastronómico.

Durante el arranque de la Feria, las calles de la cabecera municipal se llenaron de color al ritmo de la batucada brasileña, los Tecuanes de Acatlán de Osorio, el carnaval de Tlaxcala y los grupos culturales de las escuelas Aquiles Serdán, de la comunidad de Huejonapan; la Telesecundaria Alejandro Humboldt, de Almolonga y el Bachillerato Tecnológico de Tepexi.

Al termino del desfile, el Ballet Nacional del Movimiento Antorchista se presentó en el zócalo para deleitar a los asistentes con Danzas Aztecas y bailes de Veracruz, además, la Rondalla Municipal entonó por casi una hora boleros clásicos de la música mexicana.

Durante toda la semana se realizaron eventos deportivos, como los concursos de futbol rápido, baloncesto, voleibol, carreras pedestres y encuentros de béisbol; se llevó a cabo el tradicional Concurso de Artesanías de Palma, con premios en efectivo; asimismo se hizo un concurso gastronómico, en donde las 29 participantes compitieron por ver quien hacía el mejor platillo a base de huaje.

El gran baile de feria estuvo amenizado por el grupo Los Askis internacional, Los Invasores de Nuevo León y Claudio Alcaraz tocando sus grandes éxitos. En el jaripeo se presentó Rancho “El Cementerio”, con un show de caballos bailadores y búfalos salvajes, mientras que en el escenario, para cerrar con broche de oro, estuvo Vagón Chicano.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.