Toman protesta comités del PRI del Valle del volcán

0

Atlixco, Puebla.“Las cosas se arreglan en casa, podremos no estar de acuerdo con muchas, pero desde aquí trabajaremos para recobrar la confianza del pueblo”, afirmó Hersilia Córdova Morán durante la toma de protesta a presidentes y secretarios generales de los Comités de Atlixco, Tochimilco, Santa Isabel Cholula y Atzizihuacán.

Ante la presencia de los Coordinadores de Activismo y Comités Municipales reunidos en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, el Secretario de Organización del CDE del PRI, Néstor Camarillo, luego de tomar la protesta a los nuevos dirigentes, destacó el trabajo que el Movimiento Antorchista realiza en el municipio.

Al respecto, el representante del Comité Estatal resaltó que Antorcha es la única organización en Atlixco que realmente vela por el bienestar de la gente, puntualizando que está a la orden del pueblo y exhortando a trabajar unidos y organizados, acciones que, dijo, permitirían ganar la gubernatura del estado de Puebla.

A su vez, Hersilia Córdova destacó que Antorcha es un movimiento que pretende transformar desde las entrañas mismas la actuación del Partido Revolucionario Institucional, para corregir y proponer lo necesario.

La líder del antorchismo en Atlixco señaló que la organización sí trabaja diariamente, visitando las zonas, los pueblos, las escuelas y atiende las demandas de la comunidad y confirmó la vocación priista de sus integrantes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.