Tony Gali recibe certificación en Sistema de Gestión de Calidad

Tony Gali recibe certificación en Sistema de Gestión de Calidad
enero 25 06:25 2016 Print This Article

gali (1)

El alcalde Tony Gali, acompañado de Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, recibió la certificación del cumplimiento a la norma ISO 9001:2008 en el Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección de Catastro, que otorga Applus México.

El Presidente Municipal señaló que este reconocimiento compromete a su administración a seguir fortaleciendo los esquemas de atención y la calidad de los servicios públicos en beneficio de los ciudadanos.

 “Un buen gobierno es aquel que impulsa la equidad y opera con base en códigos de conducta ética, pero también es el que optimiza los recursos, genera ahorros, aprovecha el potencial de las nuevas tecnologías y agiliza las labores gubernamentales”, dijo.

Tony Gali destacó que se aprobaron los 37 procedimientos que evalúa la empresa Applus, entre ellos, la expedición de productos cartográficos, la capacitación técnica, los procesos de mejora continua, así como la actualización de los valores catastrales, de la propiedad inmobiliaria y del adeudo fiscal de la base de datos.

Rafael Medina, Director de Certificación de Applus México, Centroamérica y el Caribe, celebró la labor que realiza el ayuntamiento y mencionó que el organismo que encabeza es uno de los cinco más grandes a nivel internacional.

Por su parte, la Tesorera Arely Sánchez, aseguró que la administración del edil Tony Gali trabaja para generar estrategias que incrementen los ingresos propios de la comuna, como la modernización de los servicios; en este sentido, destacó que Puebla es el único municipio a nivel nacional que cuenta con un Catastro Multifinalitario Armonizado.

Adicionalmente, refirió que la calificadora reconoce que se cuenta con el personal competente y comprometido con los lineamientos del sistema y sus objetivos; con la infraestructura tecnológica adecuada y con el dominio de los requerimientos legales reglamentarios y contractuales aplicables.

En el evento estuvieron presentes Rafael Ruiz Cordero, Secretario de Administración; María Luisa de Ita Zafra, Directora de Catastro y el regidor Gustavo Espinosa, Presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.