Tony Gali reitera su compromiso para erradicar la violencia de género

Tony Gali reitera su compromiso para erradicar la violencia de género
noviembre 13 07:10 2017 Print This Article

Con el objetivo de garantizar servicios de calidad y como parte de la estrategia De una Vez por Todas, el gobernador Tony Gali y la Directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), Nadia Navarro, inauguraron la Clínica de Empoderamiento Infantil y la dignificación del Centro de Información, Documentación y Publicaciones (CIDOP).

Tony Gali, acompañado del Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y de la titular del IPM, realizó un recorrido por las áreas y reiteró su compromiso de seguir sumando esfuerzos que promuevan la igualdad sustantiva de género en todos los ámbitos para erradicar la violencia contra las mujeres, niñas y niños.

Cabe destacar que en esta clínica se atenderá a los infantes que sufren alguna agresión, mediante actividades lúdicas y terapias, además las usuarias del CIDOP tendrán acceso a tres mil 665 materiales relacionados con temas psicológicos y jurídicos.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.