“Toto” espera que Medio Oriente cambie y respete DH

0
41

Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, espera que los Grandes Premios de Qatar, Bahréin, Arabia Saudita y Abu Dhabi ayuden a cambiar algunos aspectos sociales, sobre todo aquellos relacionados a los derechos humanos. El directivo austriaco dejó en claro que la Fórmula 1 no puede hacer como que no pasa nada.

Con la estela de la crítica del Mundial de Futbol, el austriaco señaló que espera que la Máxima Categoría ayude a que en Medio Oriente cambien algunas cosas sobre diversos tópicos sociales.

«Sigo creyendo que cuando se celebra un evento deportivo tan grande en un país, se pone el foco en él. Pienso que eso puede desencadenar el cambio, porque las cosas ya no se pueden ocultar, y ese es el tipo de acciones positivas que creo que hace el deporte», recuperó Motorsport sobre lo dicho por Wolff.

Asimismo, señaló que no puede juzgar el papel de la FIFA con el Mundial de Futbol, pero si dejó en claro que desde su posición, la Fórmula 1 debería intentar generar un cambio.

«No puedo juzgar el futbol, leo los periódicos y los titulares, solo podemos intentar, allí donde vamos, mostrar nuestra presencia, interactuar con el liderazgo, y no escondernos», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí