Cuautinchán, Puebla. “Nosotros tenemos que seguir luchando por mejores condiciones, ya que en la comunidad de Alpuyeca hay muchas deficiencias como pavimentaciones, electrificaciones, agua potable y drenaje. Es por eso que nosotros no debemos dejar de luchar, sino al contrario seguir gestionando hasta lograr ver los resultados», dijo Marcelino Rojas Chávez, responsable del Movimiento Antorchista en la zona.
Habitantes de la comunidad de Alpuyeca, ubicado en el municipio de Cuautinchán, se reunieron con Marcelino Rojas Chávez, para revisar el trabajo dentro de la región y verificar las gestiones que hacen falta.
Testigos del mal funcionamiento por parte del ayuntamiento de Cuautinchán aseguran que una de las gestiones más urgentes es la pavimentación de calles y alumbrado público.
“Es un caos, muchas veces cuando llueve es imposible pasar ya que las calles se inundan y salen a relucir unas piedras muy grandes que impiden que los automóviles pasen. Y con el alumbrado público es un problema todavía más grave, ya que la gente vive en la oscuridad”.
El responsable del trabajo político realizó una invitación a la ciudadanía para que se organice con el Movimiento Antorchista y mejorar la comunidad.
“Como ustedes se habrán dado cuenta somos una organización que ha tratado de disminuir la pobreza y lo hemos venido demostrando con el trabajo político y organizativo que se realiza a cada lugar al que llegamos. Es por eso que los invito para que se organicen con nosotros”, finalizó Rojas Chávez.