TURISSSTE Puebla aconseja planear con tiempo vacaciones de fin de año  

0
95

La Delegación del ISSSTE en Puebla a través de TURISSSTE,  invita a sus derechohabientes y al público en general a planear sus vacaciones de fin de año desde hoy, a precios más bajos.

La responsable de la Agencia Turissste Puebla, Nayeli Georgina Puga, aseguró que este es un buen momento para prever los viajes de fin de año, porque entre más se acerca Diciembre, más posibilidades hay de que los destinos turísticos aumenten sus precios hasta en un 300 por ciento, particularmente a lugares como Acapulco. Dijo que como parte del compromiso que tiene Turissste de ofrecer servicios turísticos de calidad a precios competitivos y con el firme propósito de impulsar acciones del Gobierno Federal encaminadas a apoyar al turismo social en aquellos lugares que han pasado por algún conflicto, se diseñó el Plan “Por Michoacán Juntos lo vamos a lograr”. De ahí, que este mismo Viernes 28 de Noviembre de 2014, se tiene planeada una salida a las 6:00 a.m. desde el Hospital Regional (14 sur 4336), hacia la ciudad de Morelia, Michoacán con costos muy atractivos que van desde los $600 hasta los $1100 por persona. El paquete incluye viaje redondo en autobús, dos noches de hospedaje, dos desayunos, dos recorridos e impuestos durante 3 días y 2 noches. Los niños menores de 3 años no pagan y el regreso está planeado para el 30 de Noviembre del año en curso.

Nayeli Georgina Puga, Responsable de la Agencia Turissste en Puebla, recordó que el compromiso es mantener el 20% de descuento en los paquetes turísticos respecto a las agencias comerciales, asegurar el 27% de descuento promedio en hospedaje en el proceso de atención al público y mantener el índice del 85% de Satisfacción Post-venta de los clientes que adquirieron algún servicio en TURISSSTE.  Puntualizó que con estas acciones se promueve y fortalece el turismo social que representa el 80 por ciento del turismo del país. Para mayor información pueden llamar al 01800 925 05 00 o consultar la página www.issste.gob.mx/turissste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí