miércoles , enero 20 2021

TV Azteca y la campaña “El efecto mariposa en contra de la violencia”

-Miércoles 25 de noviembre en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas.

 

Por Mino D’Blanc.-

En el marco del  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas, TV Azteca cumpliendo con su compromiso social del promover mayores niveles de bienestar y progreso, realizará la campaña interna con impacto social “El efecto mariposa en contra de la violencia”, que entre sus acciones se encuentran sensibilizar y concientizar al televidente a través de su pantalla y videoconferencias sobre el problema de la violencia contra las mujeres y las niñas.

Por medio de la plataforma de Azteca Internacional se transmitirán este miércoles 25 de noviembre tres videoconferencias que son “Amor romántico”, “Identificador de la violencia” y “Love Bombing”.

Además, con el objetivo de que las acciones tengan impacto en la vida de las mujeres, talento de TV Azteca y quienes trabajan en Grupo Salinas se sumarán a esta loable campaña con donaciones a favor de la Red Nacional de Refugios. La suma total de aportaciones será entregada en una transmisión en vivo durante el programa de “Venga la Alegría”.

La Red Nacional de Refugios es una organización sin fines de lucro con más de 20 años de experiencia, actualmente agrupa a más de 69 espacios de prevención, atención y protección a nivel nacional, realizando acciones integrales y emergentes a favor de los derechos de las mujeres, sus hijas e hijos víctimas de violencia.

En TV Azteca de Grupo Salinas consideran que las empresas se han transformado en instituciones que además de generar riqueza, son un medio para lograr cambios sociales e impulsar mejores niveles de vida.

TV Azteca es la primera televisora en América Latina en contar con una Unidad de Género, dirigida por Jaqueline L’Hoist Tapia, en donde además de generar ambientes libres de violencia, se impulsan iniciativas con impacto social como la campaña “El efecto mariposa en contra de la violencia”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.