lunes , marzo 1 2021

UBR: un beneficio importante para las personas con alguna discapacidad

*Administración rehabilita, mejora y embellece instalaciones

 

Huitzilan de Serdán, Puebla. Concepción Moreno Román, habitante de la comunidad de Pezmata, encontró en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) una oportunidad para que su hija mejore su calidad de vida sin tener que gastar mucho dinero ya que el servicio es gratuito; además, continúa ofreciendo el traslado de forma gratuita para los pacientes.

De ahí que celebró que la administración huitzilteca 2018-2021 haya etiquetado los recursos necesarios para rehabilitar, embellecer y mejorar las instalaciones de la unidad, la cual, agregó, cuenta con un servicio de calidad para todos los pacientes con algún problema de discapacidad o lesiones físicas del municipio o de algún otro lugar que lo requiera.

“Me parece que está muy bien, pues nos ayuda muchísimo a nosotros como papás. A mí que tengo una niña me ayuda mucho, hace poco sufrió un accidente que requiere de terapias, y el servicio nos está ayudando demasiado”, aseguró.

Por último, agradeció al personal médico que labora en la unidad por la atención y calidez, así como a la administración huitzilteca por brindarle a las familias humildes la oportunidad de tener acceso a un servicio que mejore su calidad de vida.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.