UEFA estrenará televisión digital por internet en seis meses

0

Roma.-El recién reelecto presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, anunció que el organismo dispondrá de su propia plataforma televisión digital a través de Internet en los próximos seis meses, destacan medios locales.

Como parte de su intervención tras elegido aquí para su segundo mandato al frente de la entidad rectora del fútbol europeo, el ejecutivo esloveno definió el estreno de esa plataforma como uno de los retos más ilusionantes que afronta y como una auténtica revolución en la industria del deporte.

Ceferin, quien asumió el cargo en 2016 y ahora lo ocupará hasta 2023, prometió trabajar para lograr acuerdos de colaboración con compañías líderes en el ámbito de la televisión digital, con el objetivo de que el fútbol sea un producto accesible a los aficionados de todo el mundo.

La UEFA decidió de esta manera invertir en un proyecto de nuevas tecnologías aplicadas al deporte en las grandes competiciones de Estados Unidos ya son pioneras.

En particular, el baloncesto de la NBA lanzó recientemente un programa para permitir a los aficionados comprar únicamente determinadas partes de los partidos de baloncesto.

Se trata de un proyecto que forma parte de una larga serie de iniciativas que Ceferin anunció en su discurso en el Congreso de la UEFA celebrado en esta capital.

‘Trabajaremos para que el fútbol europeo siga unido. Lo haremos con respeto, para que también sea respetado. El fútbol europeo debe seguir llevando la esperanza por el mundo. Esto es lo que queremos alcanzar’, aseguró el séptimo presidente en la historia de la UEFA.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.