Unidad de Salud de Xoxtla, garantiza la calidad y calidez en el servicio a la población

Unidad de Salud de Xoxtla, garantiza la calidad y calidez en el servicio a la población
diciembre 06 01:53 2017 Print This Article

En San Miguel Xoxtla, el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez dio la bienvenida a los doctores y gestores de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES) que dieron inicio al proceso de evaluación para la acreditación del Centro de Salud como una Unidad que garantiza la calidad y seguridad de los pacientes.

Durante el mensaje de bienvenida, Miguel Hernández reconoció el trabajo que ha desempeñado el personal a cargo y ratificó su compromiso con la población, porque “la salud es un valor fundamental en la vida de todo ser humano y una condición esencial para el desarrollo del municipio, seguiremos trabajando para que todos en Xoxtla reciban una atención de calidad y calidez” resaltó.

Por su parte el Dr. Jorge Valdez Vázquez, gestor de calidad y jefe de enseñanza del Hospital General Balacan, adscrito a la DGCES Tabasco, detalló que la evaluación con fines de acreditación, consiste en supervisar y garantizar que los servicios de salud que la población derecho habiente recibe sea de calidad y calidez, que garantice la seguridad de la estancia de los usuarios dentro del establecimiento de salud, por lo que las áreas a tratar serán recursos humanos, plantilla, medicina preventiva, consulta externa, por mencionar algunas.

A la presentación asistieron el Dr. Marco Antonio Tecpanecatl Romero, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Dr. Raúl Puente Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Dra. Angélica Tejeda coordinadora de estomatología, de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Enf. Laura Salinas, coordinadora de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria número 5, la Regidora de Salud María del Rayo Díaz Ortiz y Alberto Pérez Tepox, Secretario General.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.