Unidad e inclusión en el proceso de renovación del PAN

0
169

*El 93% de los comités electos han emanado de planillas únicas y más del 95% de las asambleas programadas se realizaron sin incidencia.

Concluye segunda etapa del proceso de Renovación 2022 del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, en el que se eligen Comités Directivos Municipales, Consejo Estatal y Consejo Nacional, jornada que transcurrió en un ambiente democrático y ordenado, fundamental para el fortalecimiento de nuestro Partido.

La responsabilidad del Comité Directivo Estatal (CDE) es generar las condiciones para que las asambleas se realicen en estricto apego a la legalidad, donde sin excepción haya observancia absoluta a lo que establecen los estatutos del PAN, la unidad sólo es posible con la inclusión.

Este fin de semana se llevaron a cabo más de 35 asambleas municipales en el Estado de Puebla para elegir nuevos Comités Directivos Municipales, así como propuestas de candidatas y candidatos a integrar nuestro Consejo Estatal y Nacional, quienes participarán en la asamblea estatal del 23 de octubre.

Los aspirantes que contendieron culminaron los procesos en unidad y comprometidos a sumar al interior del Partido.

Hasta el momento, como resultado de los trabajos de reconciliación entre liderazgos, en el 93% de los casos, los comités electos han emanado de planillas únicas y más del 95% de las asambleas programadas se realizaron sin incidencia.

Aquellas que no pudieron realizarse, se debió a que las condiciones meteorológicas o materiales lo dificultaron. Una vez concluidas las asambleas municipales, la Comisión Organizadora del Proceso (COP) aprobará los resultados, mismo que serán publicados.

Ante ello, la dirigencia estatal del PAN Puebla refrenda su compromiso con la democracia, la legalidad y la inclusión como ejes rectores de la vida interna de nuestra institución, somos un Partido unido y fuerte, aquí, la voluntad y decisión de nuestros militantes cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí