Urge reactivar al PRI Puebla para el 2021: Néstor Camarillo

0

Néstor Camarillo Medina, secretario de Organizacion del CDE del PRI encabezó diversas reuniones con estructuras organizacionales y distintos liderazgos, donde subrayó que este año 2020 representa la gran oportunidad para reposicionar a este instituto político rumbo a las próximas elecciones.

Destacó que el PRI ya se prepara para el proceso 2021, y en Puebla, de acuerdo con las instrucciones de la dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno, se están revisando las estructuras organizacionales, porque el objetivo es que estén bien capacitadas, para llegar a la competencia electoral con los mejores perfiles. Por eso, agregó, se trabaja de cerca con la militancia.

En compañía de distinguidos militantes del municipio de Ajalpan, convocó a trabajar en unidad para lograr la cohesión y fuerza necesaria para ser una verdadera oposición y al mismo tiempo una opción seria de gobierno.

“La promoción del partido siempre está por encima de personas, por eso, lo que hemos venido haciendo es recorrer el estado para sumarle fuerza a nuestra dirigencia nacional”.

“Somos una opción política con soluciones a los problemas locales, pero necesitamos que nuevamente las personas vuelvan a creer en nosotros”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.