lunes , abril 19 2021

Urgen servicios básicos para las colonias

Ante el desabasto de agua en colonias de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, vecinos organizados en el Movimiento Antorchista realizaron un recorrido por las principales calles con personal de la empresa “Agua de Puebla para todos”.

Miguel Domínguez, responsable de Antorcha en la zona, mencionó que la finalidad del recorrido fue poder inspeccionar la zona y dialogar con los vecinos sobre la posibilidad de la introducción de la red de drenaje sanitario y agua potable y así poder resolver esta demanda tan necesitada.

“Es muy importante que se resuelvan las demandas de los más necesitados. Por mucho tiempo los gobiernos han dejado olvidadas a las colonias populares, se olvidan de sus promesas de campaña y no resuelven ninguna demanda para brindar bienestar a sus gobernados, es por eso que de manera organizada debemos buscar que nuestras demandas sean resueltas, que a cada una de las colonias populares se le brinde los servivios públicos necesarios”, dijo Miguel Domínguez.

Finalmente, realizó un llamado a las autoridades municipales para que resuelvan las demandas de los poblanos y garanticen el bienestar de sus gobernados.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.