Va De Colombres por bandera a cuadros al Trióvalo de Guadalajara

0
32

*Espera reivindicarse y recuperar puntos dejados en fecha pasada

Con la intención de reivindicarse del desempeño que tuvo en la carrera nocturna de Chihuahua, el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, se declaró listo para ir por la bandera a cuadros al Trióvalo de Guadalajara, donde el próximo domingo se disputará la cuarta fecha de las Trucks México Series 2022.

El volante de la camioneta marcada con el número 64 PIPSAHUB-TJLogistics-PlásticosRAISA-ARCOSsupercenter-PIPSA-PETenvasesDeOccidente-EXIN-BecerraIbarraYasociados-PackingByHecmarant-GPlogistics-CervezasModeloEnLaMixteca-AislantesYempaques-MotionSports-BrevesDeportivas subrayó que en el trazado tapatío buscará recuperar las unidades perdidas en el Dorado Speedway.

“Llegamos muy emocionados y motivados, sabemos que tenemos una muy buena camioneta, en Chihuahua teníamos todo para ganar, fuimos los más rápidos de todo el fin de semana, pero una falla nos dejó fuera de las posibilidades de pelear por una victoria”, recordó el poblano.

“Seguimos con la motivación y listos para ganar, esta fecha vamos a recuperar los puntos, a pelear por la victoria, sabemos que la competencia será fuerte, pero tenemos todo el apoyo del equipo y buena camioneta”, reiteró el piloto de Escuderia PRIME Sports Entertainment.

A la cuarta fecha de las Trucks México Series, Rodrigo llegará ubicado en el cuarto lugar del campeonato de pilotos con 114 unidades.

La bandera verde ondeará en punto de las 11:45 horas del próximo domingo 26 de junio, en el Trióvalo Internacional de Guadalajara, con competencia a 75 giros y un “stage” en la vuelta 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí