Valoran como populista y exagerado el discurso político de Trump

0

Washington.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, carece de un discurso elaborado, estructurado; y se apropia de la exageración política para obtener popularidad inmediata, refirió el director ejecutivo del diario The New York Times, Mark Thompson.

A un día del esperado discurso del Estado de la Nación, Thompson aseguró que, en su opinión, lo que el mandatario sabe hacer muy bien es usar los últimos avances en comunicación y, en particular, las redes sociales para transmitir su mensaje.

‘A veces me pregunto si las acciones de su Gobierno son la réplica de lo que hacía en sus años como presentador del reality “El Aprendiz”, comentó.

‘Lo digo porque en ese programa lograba mantener el interés del público general semana tras semana por medio de nuevas historias, de nuevas rencillas entre los diferentes miembros del reparto’, declaró.

Para el analista, Trump tiene una política exterior que puede lucir algo aleatoria y muy instintiva, mientras a nivel nacional se centra, en gran medida, en cuestiones como la inmigración.

Pretende transformar lo que está sucediendo en la frontera sur del país en una emergencia nacional. No creo que nadie que realmente sepa del tema lo pueda catalogar con semejante calificativo, concluyó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.