martes , mayo 18 2021

Van con Edgar Salomón fundadores y militantes de Morena Texmelucan, y dirigente del Verde

El grupo “Morena Ya” se suma categóricamente al proyecto incluyente que representa Edgar Salomón Escorza, para la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, inconformes porque la actual administración municipal los ha excluido y por el hartazgo ciudadano por la falta de resultados del proyecto de reelección.

Con la presencia de los fundadores de este grupo de izquierda, Yadira Roldán Murillo y Andrés López Castañeda, entre otras 60 personas que encabezan la organización, hicieron este posicionamiento rumbo a los comicios del próximo 6 de julio.

Los morenistas precisaron su respeto y reconocimiento al gobernador del Estado y al Presidente de la República, y manifestaron que conservan su militancia de izquierda y su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional.

Por otra parte, el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jairo Cabrera Pérez, renunció a este instituto político, así como a su aspiración a la diputación local, por considerar que no es el mejor momento por el que atraviesa el partido del tucán.

Destacó que las circunstancias políticas instan a tomar decisiones, por lo que dijo que a partir de hoy se adhiere a un proyecto político incluyente, que representa la aspiración de Edgar Salomón Escorza.

Subrayó que por así convenir a su perspectiva de desarrollo profesional y político, y de cara al proceso electoral del próximo 6 de junio, apoyará a Salomón Escorza, quien será el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y del partido Pacto Social de Integración (PSI), pero que por su trayectoria sumará a militantes y simpatizantes de otros partidos políticos.

Jairo Cabrera es licenciado en Derecho, es militante del PVEM desde hace ocho años y de marzo de 2020 a la fecha fungió el presidente del Partido Verde en el municipio de Texmelucan.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.