Visita Soraya Córdova a estudiantes

0

Los moradores de la Casa del Estudiante “Hermanos Serdán”, adheridos a la Federación Nacional del Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), recibieron la visita de Soraya Córdova Morán, quien es fundadora de la Casas del Estudiante y ahora dirigente del Movimiento Antorchista en la capital poblana.

Miguel Domínguez López, responsable del área varonil en el albergue estudiantil, explicó que Soraya Córdova “es una gran mujer que ha entregado su vida a los jóvenes, en un inicio, y ahora a todos los poblanos pobres, gestionando obras y servicios para sus comunidades y colonias”.

En su mensaje, Córdova Morán afirmó sentirse muy contenta por visitar las nuevas instalaciones de la Casa del Estudiante, pues refirió que se necesitó del máximo esfuerzo de los antiguos moradores para llegar a tener las condiciones que ahora ostentan.

Asimismo, la líder social exhortó a los estudiantes a seguir preparándose para que, en un futuro, sean ellos quienes encabecen la lucha por mejorar las condiciones de la gente más humilde.

Para culminar el evento, estuvo presente el Mariachi Nacional del Movimiento Antorchista, que deleitó con melodías mexicanas a todos los jóvenes.

La Casa del Estudiante “Hermanos Serdán” se encuentra ubicada a 10 minutos de la Ciudad Universitaria de la BUAP y tiene la capacidad de albergar a más de 500 jóvenes, en su mayoría, provenientes de las zonas más marginadas de Puebla y estados vecinos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.