Volkswagen Financial Services incrementa el número de contratos activos en todas sus categorías de productos

Volkswagen Financial Services incrementa el número de contratos activos en todas sus categorías de productos
noviembre 07 05:52 2017 Print This Article

Brunswick, Alemania. – Volkswagen Financial Services ha mantenido un crecimiento continuo durante los tres primeros trimestres de 2017, tanto en apertura de contratos como en su portafolio actual.

La apertura de contratos a nivel mundial se incrementó un 2.9 por ciento para alcanzar los 5.8 millones. El nivel general de contratos activos creció 6.8 por ciento, comparado con el mismo periodo del año anterior, hacia el cierre de septiembre de 2016, para superar los 19 millones de unidades, por primera vez.

De acuerdo con Christian Dahlheim, Director de Ventas de Volkswagen Financial Services AG, “hasta ahora, 2017 ha sido un año exitoso en cuanto a volumen. Estamos satisfechos porque ha sido posible mayor crecimiento del portafolio de contratos en todos los segmentos de producto y sobrepasar la meta de 19 millones de contratos activos”

“Pretendemos continuar esta tendencia con la intención de alcanzar los 30 millones de contratos totales hacia 2025”, señaló.

Un desempeño particularmente positivo se ha registrado en el portafolio de contratos de arrendamiento en el segmento de flotillas y en el portafolio de contratos de servicios; especialmente en contratos de mantenimiento. Un importante factor de crecimiento continúa siendo el posicionamiento mundial de Volkswagen Financial Services.

Cabe resaltar que, los nuevos negocios de Volkswagen Financial Services en los mercados de México, China, Polonia y España, han crecido fuertemente durante el año en curso. Asimismo, el portafolio general también se incrementó en Alemania.

Hacia el cierre de septiembre de 2017, la financiera del grupo Volkswagen registró un crecimiento de contratos activos a 6.3 millones (el año anterior, el trimestre cerró en 5.97 millones de contratos) solo en Alemania, esto significó un incremento del 5.5 por ciento.

  Categories:
IP
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.