miércoles , noviembre 25 2020

Votar por Nueva Alianza es votar por un mejor país

Durante visita a la Junta Auxiliar Romero Vargas el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila expuso sus propuestas legislativas a vecinos de la localidad.
«La Junta Auxiliar actualmente tiene problemas de alumbrado público y de seguridad y sanidad en las barrancas cercanas» comentó un ciudadano. A lo que se sumaron la inseguridad, drogadicción y delincuencia.
El aspirante hizo énfasis en su propuesta que promoverá que dentro de las participaciones federales que llegan a los estados y municipios del país, se asignen de manera directa recursos a las juntas auxiliares o sus equivalentes a nivel nacional.
Esto con la finalidad de resolver la dependencia que tienen las Juntas Auxiliares para la obtención de recursos, impide resolver con mayor rapidez las necesidades de la gente.
En dicho acto, los colonos se mostraron inconformes con el trabajo de pasados legisladores del PRI y PAN, razón por la cual depositaron en el aspirante y Nueva Alianza su confianza y voto del primero de Julio.
«Es importante razonar el voto, elegir a Nueva Alianza es votar por un mejor país», dijo el candidato.
De igual forma señaló que a pesar de pertenecer a un partido joven, es la mejor opción política ya que es el único de ideología liberal, incluyente y conformado por jóvenes.
Esta visita se suma a las diferentes reuniones vecinales, encuentros domiciliares, recorridos y caminatas por colonias y juntas auxiliares del Distrito 9 que dan a conocer de manera cercana las propuestas del Luis Alberto Arriaga, mismas que generan confianza y convicción en la gente.

Acerca de Redacción