martes , octubre 20 2020

Webb Fontaine nombra un nuevo CEO

Alioune Ciss ha ocupado el cargo de Director Ejecutivo de Ventas y ha sido fundamental en la estrategia de crecimiento de la empresa y en la gestión de proyectos de digitalización de la reforma aduanera en todo el mundo con socios gubernamentales clave.

“Aunque alejarse de una empresa y un equipo que me apasiona no es una decisión fácil, una de las responsabilidades clave de un buen líder es decidir estratégicamente el momento adecuado para la empresa y pasar las riendas a la persona adecuada para dirigirla”, dijo Didier Reymond.

“En su carrera, Alioune Ciss ha construido una merecida reputación en el campo del comercio y las aduanas, reuniendo estratégicamente nuevas tecnologías e ideas para aplicarlas en la práctica y cambiar las mentalidades. Confío en que él construirá con éxito el impulso ganado en estos últimos años y liderará, definirá y ejecutará nuestra próxima fase de crecimiento”.

Habiendo ingresado por primera vez en Webb Fontaine en 2015, Alioune Ciss aporta al cargo una amplia experiencia en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, donde ha estado durante los últimos 10 años.

“Me siento humilde y emocionado de ser el próximo Director General de Webb Fontaine, trabajando con algunas de las mejores mentes de la industria. Cuando los gobiernos se enfrentan a importantes desafíos en una época de perturbación, vemos una oportunidad en el comercio mundial, con la ayuda de nuestros productos que ofrecen una verdadera transformación a través de la inteligencia artificial. Webb Fontaine ha hecho inversiones significativas en todas las tecnologías y estamos listos para desatar un nuevo valor para todos; posicionándonos perfectamente para asociarnos con los gobiernos de todo el mundo para modernizar sus procesos y sistemas”, dijo Alioune Ciss

Mientras Alioune Ciss pasa a ser Director General, Samy Zayani ha sido nombrado Director Ejecutivo de Ventas y apoyará a la compañía en su agresiva estrategia de crecimiento en todo el mundo.

Samy Zayani, que se unió a Webb Fontaine en 2012, ha desempeñado un papel importante en el crecimiento de la empresa hasta la fecha. Su experiencia en marketing, junto con las ventas, es clave para el desarrollo y la expansión de la marca en nuevos mercados y regiones; en su función, gestiona el desarrollo, la comercialización y el despliegue de proyectos líderes de la industria en todo el mundo, incluyendo trabajos clave de reforma con Benin, Guinea y el Gobierno de Costa de Marfil.

Antes de unirse a Webb Fontaine, Samy Zayani trabajó en Procter & Gamble, lo que le permitió adquirir una sólida formación en marketing y estrategia de productos.

Sobre Webb Fontaine
Con la confianza de los gobiernos de todo el mundo, Webb Fontaine proporciona soluciones a toda la industria para acelerar el desarrollo y la modernización del comercio. La empresa utiliza una tecnología única que incluye la Inteligencia Artificial para permitir que los países surjan como líderes en el futuro del comercio.

La transferencia de conocimientos es el núcleo de Webb Fontaine; está compuesta por un equipo de expertos que trabajan en todo el mundo, capacitando a las comunidades y gobiernos locales.

Como líder de la industria con los mayores centros de investigación y desarrollo de la industria, Webb Fontaine desarrolla constantemente prácticas de comercio internacional que conectan a los países, las fronteras y las personas.

Para obtener más información, visitar www.webbfontaine.com

Acerca de Redaccion