Ya cuenta San Miguel La Venta con drenaje

0

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la capital del estado se inició la segunda etapa de la introducción de drenaje en la colonia San Miguel La Venta, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, beneficiando así a más de 200 familias de escasos recursos.

Carlos Mora Méndez, líder de Antorcha en la zona, dio a conocer que la segunda etapa consiste en la introducción de este servicio en las calles “Juquila”, “San Miguel”, “San Mateo”, “San José”, “San Francisco” y “Privada San Francisco”.

Sin embargo, mencionó que aún hay muchos habitantes de la colonia que no tienen este servicio y utilizan fosas sépticas, lo que “es reprobable, pues no puede ser que en la actualidad haya gente que no cuente con unos de los servicios más básicos, las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto para que a nadie le falte drenaje”.

Por esta razón, afirmó que el Movimiento Antorchista seguirá trabajando de la mano de los habitantes para que juntos puedan luchar por mejorar la calidad de vida de las colonias más pobres de la capital.

“Ustedes tienen que pensar más a fondo el problema y darse cuenta que la verdadera solución a todas las necesidades del pueblo es un cambio verdadero, a eso los invita Antorcha, a trabajar para transformar al país”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.