viernes , julio 3 2020

Ya está disponible el nuevo tema de Régulo Caro, “Whisky en el Buró”

La espera terminó para los fanáticos del cantautor, Régulo Caro, porque el día de hoy lanza su quinto tema del género pop, el cual se titula “Whiskey en el buró”, acompañado por un videoclip muy original realizado en la Ciudad de Long Beach, CA. dentro de su casa y contó con la participación especial de su esposa Dorys y de sus hermosas hijas Elizabeth y Emilia Caro. Estará disponible por su canal de YouTube a partir de las 02:00p.m. hora de la Ciudad de México.

En la canción “Whisky en el buró”, Régulo cuenta una anécdota de amor con su esposa Dorys, como regalo de cumpleaños decide escribirle esta melodía pensando en ella y en esos momentos espontáneos que tuvieron en su juventud. Ya pueden disfrutarlo en todas las plataformas digitales.

Sin duda, el público anhelaba verlo en esta faceta, por lo que el romántico artista sonorense espera darle continuidad a su gran éxito obtenido con los temas “Ahora y para siempre”, “Hábitos per(versos)”, “Lo que tu quieras” y “Mi piel no te olvida”, que se han colocado en importantes playlist de plataformas como Spotify y Apple Music.

No olviden que el próximo 12 de junio es el estreno de su nuevo álbum con banda sinaloense.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.