YEMA, el primer súper consciente de México

YEMA es una startup mexicana en parte marca en parte tienda, que ofrece los mejores productos de uso cotidiano al mejor precio. Su principal objetivo es ofrecer a todos los mexicanos una alternativa rápida y saludable. Elaborados con la más alta calidad, los productos YEMA fomentan y permiten un consumo consciente a precios honestos. Esto fue posible ya que la empresa trabaja directamente con productores, eliminando cualquier intermediario. Además, mientras su equipo de expertos desarrolla nuevas gamas, YEMA complementa su portafolio con los mejores productos disponibles en el mercado.

Como resultado de un buen trabajo y una gran visión por parte de sus fundadores, esta innovadora marca contó para su lanzamiento en octubre del 2019 con más de 100 productos premium, divididos en tres principales categorías, dentro de los cuales se puede encontrar todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas del consumidor, con un enfoque consciente a través de ingredientes naturales, productos orgánicos, veganos, sin aditivos cuestionables, fórmulas cosméticas seguras, biodegradable y probadas bajo control dermatológico:

Productos de Comida: Botanas saladas, galletas, frutas deshidratadas, cereales, pastas, aceites, harinas, condimentos, mermeladas, leche, huevo, café, superfood, dulces, chocolates, cervezas, entre otros.

Productos de Cuidado Personal: Shampoos, acondicionador, cremas corporales y faciales, agua micelar, bálsamo labial, pasta de dientes, enjuague bucal, jabones corporales, etc.

Productos de Hogar: Vajillas para bebes y niños, termos, cuchillos y utensilios de cocina eco-responsables.

YEMA ofrece una ventaja competitiva ante el mercado al poder adquirir sus productos sin tener que de salir de la casa o la oficina, pues tienen venta en línea con diferentes opciones de entrega, como mensajería en la CDMX en un tiempo de 90 min, presencia en Rappi con entrega en 60 min o paquetería en cualquier lugar de la República Mexicana en 2 o 4 días de entrega. Además cuenta con 2 Pop-up Stores inauguradas a final de año: Uno en Plaza Satélite y otro en Galerías Insurgentes, así como su primera tienda en la colonia Roma, abierta a partir del 04 de diciembre.

El ambicioso proyecto YEMA está liderado por exitosos emprendedores: René Candia (Harvard MBA & ex-BCG) como Director General, Laurene Maire (Wharton MBA, ex McKinsey, co-fundadora de Luuna) como Directora de Innovación y Desarrollo de Productos, Angie Ursic (HEC Msc, ex-Linio) como Directora de Tecnología y Rémi Martini (HEC Msc, ex-L’Oréal) como Director Comercial y Marketing.

Sin lugar a duda una gran opción para consumir productos ricos, saludables y responsables. Así de fácil, así de bueno.

Acerca de YEMA:

Tienda en línea: yema.mx

Primera Tienda: Frontera 179, Col. Roma

Pop up Stores: Plaza Satélite y Galerías Insurgentes

Redes sociales:

Facebook: @yema.mx

Instagram: @yema.mx

Comunicado de prensa YEMA, el primer súper consciente de México publicado en comunicae.com.mx

Comments are closed.